En caso de rinitis, nasofaringitis.
Adecuado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. No contiene menta ni mentol.
El aerosol nasal Aromaforce es una solución hipertónica combinada con aceites esenciales 100% orgánicos reconocidos por sus propiedades limpiadoras, refrescantes y suavizantes. Este producto se utiliza en el tratamiento sintomático de la congestión nasal, por ejemplo en casos de rinitis y nasofaringitis. Descongestiona y Purifica la nariz eliminando la mucosidad, fuente de contaminación bacteriana, evitando la resequedad de la mucosa, proporcionando una sensación de frescor gracias a la presencia de aceites esenciales.
El aerosol nasal Aromaforce no crea hábito.
Spray de bomba.
Seguridad reforzada: cierre a prueba de manipulaciones, filtración del aire entrante. CE = dispositivo médico
Este dispositivo médico es un producto sanitario que lleva la marca CE según este reglamento.
Lea atentamente las instrucciones.
Pide consejo a tu farmaceutico.
Dosificación
- Adultos, jóvenes (> 12 años), mujeres embarazadas y en período de lactancia: después de sonarse la nariz, aplique de 1 a 4 pulverizaciones en cada fosa nasal, de 1 a 5 veces al día.
- Niños de 6 a 12 años: después de sonarse la nariz nariz. para sonarse la nariz, aplique de 1 a 2 atomizaciones en cada fosa nasal, de 1 a 5 veces al día.
- Niños de 3 a 6 años: Después de sonarse la nariz, 1 atomización por fosa nasal, 1 a 5 veces al día.
Consejo
- Pulverizar en la nariz
- Agite el frasco antes de usarlo.
- Retire la tapa, coloque el pulgar en la parte inferior del frasco, los dedos índice y medio en el anillo alrededor de la boquilla. Para el primer uso, bombee varias veces para iniciar la nebulización.
- Una vez que se haya iniciado el microdosificador (durante el primer uso), inserte la boquilla en la fosa nasal y rocíe mientras inhala por la nariz.
- Limpie la boquilla con agua caliente después de cada uso, déjela secar al aire y vuelva a colocar la tapa.