Masaje relajante - Árnica.
¿Vuestros hijos están en pleno crecimiento y se despiertan durante la noche? ¿Tienen las piernas agotadas tras un intenso día de correr y jugar? ¿Vuestro hijo se queja tras una actividad física demasiado intensa?
AROMALGIC BÁLSAMO INFANTIL es ideal para masajear las zonas sensibles. Gracias a su fórmula especialmente adaptada y enriquecida con extracto vegetal de árnica, procura un masaje descontracturante para los niños en pleno crecimiento y los pequeños deportistas.
Dosificación
Aplicar una pequeña cantidad de bálsamo en la zona afectada, masajeando suavemente mediante movimientos circulares hasta su penetración.
- Para niños a partir de 4 años : 1 o 2 aplicaciones al día.
- Para niños a partir de 6 años : máximo 3 aplicaciones al día.
Composición
Textura no grasa - Activos 100% de origen vegetal y ecológico* Con aceites esenciales 100% ecológicos*: espliego macho, gaulteria olorosa, menta de campo, eucalipto azul, tomillo marroquí, romero QT alcanfor +Árnica.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys).
Precauciones
- Evitar el contacto con los ojos.
- No utilizar en piel dañada.
- Lavar las manos tras la aplicación.
- No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes (especialmente a los salicilatos) o en niños con antecedentes de convulsiones.
- Las personas que reciben tratamiento medical deberán consultar un médico antes de utilizar este producto.
- Conservar alejado de toda fuente de calor y luz.
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- USO EXTERNO.