NS VITANS ESTRES BI-EFFECT 20 COMP BICAPA

NS VITANS ESTRES BI-EFFECT 20 COMP BICAPA

Ayuda a reducir el estrés.

198409
 

Ns Nutritional System ha desarrollado Ns Vitans Estrés bi-effect, complemento alimenticio que ayuda a superar los periodos de estrés gracias a su cuidada selección de ingredientes y a su exclusiva fórmula bi-effect.

La fórmula se compone de 4 plantas adaptógenas (Rhodiola, Schizandra, Ashwagandha y Eleuterococo), que ayudan al organismo a adaptarse a las situaciones de estrés. Además, ejercen un efecto protector sobre la salud contra una amplia variedad de agresiones ambientales y condiciones emocionales.

Uso: Ns Vitans Estrés Tomar 1 ó 2 comprimidos al día, preferiblemente por la mañana, con un vaso de agua (200 ml).

Gracias a su fórmula bi-effect (un innovador comprimido bicapa con doble efecto), se consigue una liberación controlada de los ingredientes para actuar en cada momento necesario:

Capa de liberación inmediata (beige), con activos que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga (Magnesio y algunas vitaminas del grupo B) y a contribuir a una mayor energía mental y física (Eleuterococo).

Capa de liberación prolongada (marrón), con: + Rhodiola, que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional. + Schizandra, que puede aumentar la capacidad de una persona para adaptarse al estrés. + Ashwagandha, que ayuda a mantener las capacidades físicas y mentales en casos de debilidad, agotamiento, cansancio y pérdida de concentración.

Mejora la resistencia al estrés. + Eleuterococo, tónico que contribuye a la actividad adaptogénica.

Ns Vitans Estrés es un suplemento nutricional recomendado en: Personas con estrés y/o ansiedad.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Leer mas