Ns Lipiben + Q10 tiene una fórmula eficaz y completa con doble acción:
ACTÚA: por el efecto sinérgico de la dosis eficaz de 10 mg de Monacolina K al día procedente del arroz de levadura roja y del efecto hipolipemiante del cardo mariano al disminuir el colesterol hepático y aumentar la producción de colesterol bueno (HDL).
PROTEGE: por la Silimarina (principio activo del Cardo Mariano) eficaz frente a la toxicidad hepática ya que ayuda a fortalecer la membrana de las células del hígado disminuyendo la absorción de tóxicos procedentes de alimentos, sustancias químicas, etc.
FUNCIÓN ANTIOXIDANTE: La Coenzima Q10 (Ubiquinona), ayuda a reducir las molestias musculares.
Uso:
- Tomar 1 comprimido al día preferiblemente por la noche con un gran vaso de agua.
Los problemas cardiovasculares son la primera causa de enfermedad grave en los países desarrollados.
Una alimentación poco saludable y con alto contenido en grasas saturadas, así como la falta de ejercicio físico son los principales factores de riesgo a la hora de predisponer a una persona a sufrir hipercolesterolemia.
Los niveles altos de colesterol afectan a la mitad de la población. Es una patología que se puede prevenir antes de medicarse.
Ingredientes:
Ns Lipiben+ Q10 contiene Monacolina K, cardo mariano y coenzima Q10.
La Monacolina K es obtenida de la levadura roja de arroz y ha demostrado reducir el colesterol al inhibir su formación hepática.
El cardo mariano es una planta cuyo componente mayoritario, la silimarina, tiene un efecto hepatoprotector frente a la acción de sustancias hepatotóxicas como el alcohol, algunos fármacos como las estatinas y otros tóxicos de origen alimentario.
La Coenzima Q10 (Ubiquinona) es una sustancia presente en la membrana mitocondrial con propiedades antioxidantes y con un importante papel en la generación de ATP. El contenido de coenzima Q10 disminuye en el cuerpo humano con la edad, pero también puede disminuir el estrés, por la toma de algunos fármacos como las estatinas o por la práctica de ejercicio.
Ns Lipiben+ Q10 está especialmente indicado en personas: Con niveles de Colesterol menores a 240MG/DL.
Y además:
Los complementos alimenticios no deben de utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano.
No superar la cantidad diaria recomendada.
Las personas bajo control médico o embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Mantener en lugar fresco y seco.
Apto para diabéticos.