APIVITA BEE SUN SAFE SPF30 ACEITE CORPORAL 200ML

APIVITA BEE SUN SAFE SPF30 ACEITE CORPORAL 200ML

BEE SUN SAFE Aceite Corporal para un Bronceado Perfecto SPF30.

84% ingredientes de origen natural.

Proporciona una protección de amplio espectro frente a UVA y UVB.

Ofrece un bronceado sublime, hidrata y nutre.

Acabado no graso/Toque satinado

080242
 

Beneficios

Este aceite corporal ofrece una protección segura al mismo tiempo que ayuda a obtener un bronceado dorado luminoso y de larga duración. Con su textura sedosa y nutritiva, cuida de la piel y la deja suave, hidratada y maravillosamente perfumada.

Proporciona una protección de amplio espectro frente a la radiación UVA y UVB, con una combinación fotoestable de filtros solares .

Potencia y realza el bronceado natural de la piel con extracto de zanahoria.

Hidrata y nutre la piel en profundidad con oliva y aceite de girasol.

Proporciona una protección antioxidante con licopeno y vitamina E.

Los protectores solares BEE SUN SAFE protegen la piel y el ecosistema marino. Fórmulas limpias con ingredientes biodegradables sin filtros solares perjudiciales para los corales. Embalajes sostenibles, fabricados con materiales reciclados y reciclables.

Uso

Aplicar abundantemente el producto antes de la exposición al sol (cantidad equivalente a 2ml/cm2). Renovar frecuente y abundantemente la aplicación sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla. Si la cantidad aplicada no es la adecuada, el nivel de protección será significativamente menor.

No permanecer demasiado tiempo al sol.

Ingredientes

El Aceite Corporal para una Bronceado Perfecto SPF30 contiene una fórmula rica con un 86% de ingredientes de origen natural.

CON

  • Aceite de girasol*
  • Extracto de zanahoria
  • Aceite de oliva*
  • Aceite de uva
  • Aceite de granada*
  • Licopeno
  • Vitamina E 1 GR 1007520

Nuestro compromiso con el cuidado de la piel y del medio ambiente está también reflejado en nuestra selección de materias primas y en el desarrollo de los productos. Cada materia prima se evalúa frente a las potenciales preocupaciones sobre la seguridad de la piel y el impacto ambiental y los ingredientes que crean controversia se han eliminado de nuestras formulaciones.

Ingredientes:Cocoglycerides, C13-15 Alkane, Dicaprylyl Carbonate, Triheptanoin, Coco-Caprylate/Caprate, Isoamyl Laurate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Ethylhexyl Triazone, Undecane, Helianthus Annuus Hybrid Oil/Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Tridecane, Parfum/Fragrance, Tocopheryl Acetate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Polyglyceryl-6 Oleate, Lycopene, Beta-Carotene, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tocopherol, Punica Granatum Seed Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil, Brassica Campestris (Rapeseed) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sorbic Acid.

*Cultivo orgánico.

La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios. Le aconsejamos que siempre compruebe la lista de ingredientes que aparece en el producto comprado.

Envases

Botella 200ml: 50% de PET reciclado post-consumo, 100% reciclable.

Bomba dosificadora: PP, PE, POM, SS, no reciclable actualmente. Por favor, contacte con su programa de reciclaje local para más información.

Tapón: PP, 100% reciclable.

Etiqueta: PP, 100% reciclable.

Separar botella, bomba y tapón. Por favor, recíclalo.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Leer mas