BOOSTER PÉPTIDOS FARMACIA MORA 20 ml

BOOSTER PÉPTIDOS FARMACIA MORA 20 ml

Indicado para:

Cuando se desea una reducción inmediata de las arrugas.

Para conseguir una piel más suave, relajada y tersa de un modo inmediato.

147480
 

Formulado para pieles sensibles.

Sin fragancia.

Testado para níquel, cobalto y cromo*. Testado dermatológica y clínicamente.

*Menos de 1 ppm. Pequeñas cantidades pueden causar sensibilización de la piel.

Modo de uso:

Mezclar 2-3 gotas del producto en la palma de la mano con la crema habitual o utilizar solo antes del tratamiento diario.

Masajear suavemente sobre el rostro, el cuello y el escote.

Aplicar por la mañana y/o por la noche.

Textura:

Solución muy fluida y de rápida absorción.

No es grasa.

Tipo de piel:

Pieles maduras.

Ingredientes:

Aqua (Water) • Glycerin • Sodium Hyaluronate • Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate • Acetyl Hexapeptide-8 • Pentylene Glycol • Polyacrylate Crosspolymer-6 • t-Butyl Alcohol • Hydroxyacetophenone • Sodium Hydroxide • Sodium Benzoate.

Complejo peptídico al 6%: Efecto similar al del botox. Suaviza las líneas profundas y de expresión.

Ácido Hialurónico: De origen biotecnológico, con un alto grado de pureza y una intensa actividad hidratante, protectora y antienvejecimiento. Forma una película fina pero resistente y continua en la superficie de la piel, dificultando la pérdida de agua transepidérmica. Rellena los signos de la edad y devuelve elasticidad a la piel.

¿Por qué utilizar Péptidos Complex Booster?

Los péptidos son valiosos ingredientes activos capaces de reducir la expresión de la acetilcolina (un importante neurotransmisor), reduciendo así la capacidad de los músculos para contraerse. Consiguen que la tez esté relajada y radiante.

¿Se puede usar todas las mañanas?

Sí, el producto también puede utilizarse cada mañana como base de maquillaje. Utilizado a diario, aumenta progresivamente la elasticidad y la relajación del rostro. Devuelve flexibilidad y compacidad a la piel.

¿Es adecuado para pieles maduras?

Sí, Péptidos Complex Booster está recomendado para pieles maduras porque devuelve la compacidad, el tono y la definición que se pierden con el paso del tiempo. Es un tratamiento de choque indicado no sólo para mujeres, sino también para hombres. También puede ser utilizado por las pieles más jóvenes como medida preventiva en los momentos de mayor estrés cutáneo.

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Leer mas