Indicada para la piel de la cara y del cuerpo de toda la familia.
En todos los casos de pieles deshidratadas, secas y poco elásticas y cuando se producen descamaciones, asperezas y picores. También como tratamiento cosmético coadyuvante, en pieles no lesionadas, en casos de sequedad cutánea por psoriasis, diabetes, eczema crónico y xerosis severa.
Proporciona una hidratación inmediata y duradera de hasta 48 horas.
Alivia el picor.
Modo de uso:
Aplicar generosamente sobre la piel seca y previamente limpia, tantas veces como sea necesario.
Tipo de piel:
Pieles secas, muy secas y sensibles.
Textura:
Crema rica y muy confortable, no grasa y de rápida absorción.
No comedogénica.
¿Qué es la xerosis cutánea?
Se trata de una afección caracterizada por una sequedad severa debida a la reducción de los lípidos en el cemento intercorneocitario y a la pérdida de agua transepidérmica (TEWL). La piel aparece áspera, agrietada y poco elástica. Crema Hidratante Forte restaura el componente lipídico de la piel manteniendo el agua de la epidermis.
¿Se puede aplicar en la cara?
Sí, también se puede aplicar en la cara. Proporciona un confort inmediato y deja la piel hidratada.
No es comedogénica.
¿ Este producto es eficaz para las pieles muy secas?
Sí, la Crema Hidratante Forte ha sido sometida a rigurosas pruebas clínicas que han demostrado su capacidad para devolver a la piel, incluso a la más seca, un estado fisiológico de bienestar, devolviendo la hidratación y la suavidad, y aliviando el picor.
¿En qué otros casos se puede usar?
En todos los casos de sequedad cutánea debida a la medicación, al embarazo, al contacto frecuente con el cloro, al uso de detergentes agresivos. Es apto para las personas mayores y los niños a partir de 2 años.